0%
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Formulario de registro

El Ministerio de Educación Nacional, a través del Plan Nacional de Lectura y Escritura, busca identificar las propuestas de lectura, escritura y oralidad desarrolladas por las instituciones educativas de todo el país en diferentes entornos dentro y fuera de la escuela, y en las que la palabra escrita y oral brindan oportunidades de encuentro, expresión y participación para todos los miembros de la comunidad alrededor de la palabra, la lectura y las historias compartidas.  

Mediante este formulario, las instituciones educativas de todo el país podrán participar en segunda edición de la Convocatoria Nacional Palabras en movimiento, e inscribir sus proyectos  de lectura y escritura desarrollados en diferentes entornos físicos del entorno escolar y de la comunidad (como las áreas comunes de la escuela, los espacios públicos de la ciudad o municipio, los sitios de interés natural o cultural de la comunidad, etc.), así como en diversos entornos virtuales y haciendo uso de diferentes medios y soportes (como las redes sociales, la radio, las plataformas para crear y compartir contenidos audiovisuales, entre otros). Se busca identificar y difundir propuestas que involucren a los diversos miembros de la comunidad y reconozcan las personas, los saberes y las realidades que habitan el territorio donde se ubica la escuela.

A continuación, encontrará el formulario de inscripción para que su institución educativa participe en esta estrategia. La información proporcionada por usted permitirá registrar su proyecto como parte de las experiencias significativas desarrolladas en el país y compartir esta experiencia como un referente para todos los colegios del territorio nacional. Además, su propuesta podrá ser elegida como una de las más sobresalientes de Colombia, y ganar uno de los estímulos que el Plan Nacional de Lectura y Escritura entregará a las 10 instituciones con los proyectos más destacados de la convocatoria.